¡Revelados nuevos Mega-Pokémon, aplicaciones y nuevo Pokémon!






El Banco de Pokémon se convertirá en un valioso recurso para aquellos jugadores a los que les gusta coleccionar gran cantidad de Pokémon de distintas especies o para quienes entrenan a muchos de ellos con la intención de estar siempre preparados para los combates y torneos.


Con el Banco de Pokémon, podrás acceder directamente a tus cajas en línea con tu consola Nintendo 3DS para guardar y sacar fácilmente a tus valiosos Pokémon. Si en el peor de los casos, perdieras tu copia de Pokémon X o Pokémon Y, los Pokémon que tengas almacenados en el Banco de Pokémon estarán a salvo y listos para ser incorporados a un nuevo juego.
¡Gracias al Banco de Pokémon podrás almacenar hasta 3000 Pokémon en un total de 100 cajas distintas (30 Pokémon por caja)! En comparación, otros sistemas anteriores de almacenamiento, como Pokémon Box para Nintendo GameCube y My Pokémon Ranch para Wii, solo podían almacenar un máximo de 1500 Pokémon.
Al descargar el Banco de Pokémon también puedes aprovechar para hacerte con otra aplicación relacionada: ¡el Poké Trasladador! Con la tarjeta de juego de Pokémon Negro, Blanco, Negro 2 o Blanco 2 insertada en una consola Nintendo 3DS, podrás usar el Poké Trasladador para transferir Pokémon de esos juegos a cajas en línea. Así, podrás trasladarlos luego fácilmente a Pokémon X y Pokémon Y mediante el Banco de Pokémon.

Y por último, ha sido mostrado un nuevo Pokémon durante un breve instante de la presentación, del que se desconoce todo excepto su imagen:

Los enlaces que contiene puede que ya no existan.



